ITV cada año

GMC Sonoma 1992 Pickup Single Cab I 2.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Motor

Tiene un motor 2474

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.4 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sonoma 1992 I 2.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

El GMC Sonoma 1992 I 2.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de GMC y comercializado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, además tiene 105 CV en el interior de su motor 2474. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sonoma de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: cojinetes, juntas, que problemas da, paragolpes, cuanto vale el seguro, velocimetro, filtro de la gasolina, grillos, luz de cruce, suspensión roscada y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sonoma 1992 I 2.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sonoma 1992 I 2.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados