ITV cada año

GMC Sonoma 1995 Pickup Extra Cab II(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.8 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sonoma 1995 II(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

El GMC Sonoma 1995 II(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina es un auto desarrollado por GMC y sacado al mercado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 158 CV en un interesante motor 4294. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sonoma de tipo "II(GMT400)".

El sistema de transmisión es Automatico. Este GMC. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: testigo fallo motor, codificar llave, techo solar, velocimetro, fusibles, inyectores, concesionario, filtro del aire, gps, cerradura y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sonoma 1995 II(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sonoma 1995 II(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados