ITV cada año

GMC Sonoma 1995 Pickup Extra Cab II(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

7.3 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sonoma 1995 II(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

El GMC Sonoma 1995 II(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina es un coche fabricado por GMC y distribuido entre el año 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, tiene 158 CV en su increible motor 4294. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sonoma de tipo "II(GMT400)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: fusibles, rueda de repuesto, caudalímetro, euro 3, testigos luminosos, filtro de la gasolina, como saber los km reales, testigos luminosos coche, euro 1, isofix y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sonoma 1995 II(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sonoma 1995 II(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados