ITV cada año

GMC Sonoma 1997 Pickup Single Cab II(GMT400) 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

7.0 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sonoma 1997 II(GMT400) 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El GMC Sonoma 1997 II(GMT400) 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca GMC y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, lo complementan sus 120 CV disponibles dentro de su motor 2189. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sonoma de tipo "II(GMT400)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: vibraciones, averías, gomas, aire acondicionado, euro 3, lámparas, que neumaticos lleva, filtro del aceite, fallos, testigo y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sonoma 1997 II(GMT400) 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sonoma 1997 II(GMT400) 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados