ITV cada año

GMC Sonoma 1999 Pickup Extra Cab II(GMT400) 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sonoma 1999 II(GMT400) 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El GMC Sonoma 1999 II(GMT400) 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca GMC y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, tiene 120 CV en su gran motor 2189. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sonoma de tipo "II(GMT400)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: pierde potencia, revisión, amortiguadores, quitar rayón, pantalla táctil, euro 4, que neumaticos lleva, cerradura, tubo de escape, capó y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sonoma 1999 II(GMT400) 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sonoma 1999 II(GMT400) 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados