GMC Sonoma 2000 Pickup Double Cab II(GMT400) 2.2 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sonoma 2000 II(GMT400) 2.2 MANUAL (120 CV) Gasolina
El GMC Sonoma 2000 II(GMT400) 2.2 MANUAL (120 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de GMC y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, lo complementan sus 120 CV en el espectacular motor 2189. El coche fabricado por GMC, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sonoma de tipo "II(GMT400)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: mp3, tracción, grillos, rueda de repuesto, sensores, sensores, bujias, módulo abs, sensores, aparcamiento y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sonoma 2000 II(GMT400) 2.2 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Sonoma 2000 II(GMT400) 2.2 MANUAL (120 CV) Gasolina