ITV cada año

GMC Sonoma 2000 Pickup Double Cab II(GMT400) 2.2 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es GMC Sonoma

8.6 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sonoma 2000 II(GMT400) 2.2 MANUAL (120 CV) Gasolina

El GMC Sonoma 2000 II(GMT400) 2.2 MANUAL (120 CV) Gasolina es uno de los modelos de GMC y distribuido entre el año 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, además tiene 120 CV en su increible motor 2189. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sonoma de tipo "II(GMT400)".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: cuanto vale el seguro, control de velocidad, mp3, euro 4, inyectores, fap, cuanto cuesta, válvula, cuanto mide, ruido y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sonoma 2000 II(GMT400) 2.2 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sonoma 2000 II(GMT400) 2.2 MANUAL (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados