GMC Sonoma 2001 Pickup Double Cab II(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sonoma 2001 II(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El GMC Sonoma 2001 II(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un automóvil de la gama GMC y sacado al mercado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 24 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, lo acompañan unos 190 CV es su magnífico motor 4300. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sonoma de tipo "II(GMT400)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: embrague, ESP, rodamientos, que neumaticos lleva, extras, luz de carretera, robado, control de velocidad, gps, valor venal y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sonoma 2001 II(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Sonoma 2001 II(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina