GMC Sonoma 2001 Pickup Extra Cab II(GMT400) 2.2 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sonoma 2001 II(GMT400) 2.2 MANUAL (120 CV) Gasolina
El GMC Sonoma 2001 II(GMT400) 2.2 MANUAL (120 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de GMC y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 120 CV en un interesante motor 2189. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sonoma de tipo "II(GMT400)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: cambiar una rueda, anticongelante, valor venal, ESP, revisión, limpieza, libro de instrucciones, bobina, filtro del polen, sensores y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sonoma 2001 II(GMT400) 2.2 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Sonoma 2001 II(GMT400) 2.2 MANUAL (120 CV) Gasolina