GMC Sonoma 2001 Pickup Single Cab II(GMT400) 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sonoma 2001 II(GMT400) 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El GMC Sonoma 2001 II(GMT400) 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de GMC y distribuido entre el año 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, dispone de 120 CV en un motor 2189. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sonoma de tipo "II(GMT400)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: luz de airbag, dimensiones, parabrisas, fusibles, chivatos, cuantos km dura, pierde líquido, paragolpes, testigos luminosos, normativa euro y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sonoma 2001 II(GMT400) 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.
Opiniones de GMC Sonoma 2001 II(GMT400) 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina