GMC Sonoma 2003 Pickup Extra Cab II(GMT400) 2.2 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sonoma 2003 II(GMT400) 2.2 MANUAL (120 CV) Gasolina
El GMC Sonoma 2003 II(GMT400) 2.2 MANUAL (120 CV) Gasolina es un cooche elaborado por GMC y vendido entre el año 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, además tiene 120 CV en su imponente motor 2189. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sonoma de tipo "II(GMT400)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: impuesto de circulación, EGR, revisión, alfombrillas, luz de carretera, grillos, intermitente, abs, kilometros reales, ventanilla y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sonoma 2003 II(GMT400) 2.2 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Sonoma 2003 II(GMT400) 2.2 MANUAL (120 CV) Gasolina