ITV cada año

GMC Sonoma 2004 Pickup Extra Cab II(GMT400) 4.3 MANUAL (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

9.3 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sonoma 2004 II(GMT400) 4.3 MANUAL (190 CV) Gasolina

El GMC Sonoma 2004 II(GMT400) 4.3 MANUAL (190 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de GMC y distribuido entre el año 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, tiene disponibles 190 CV disponibles dentro de su motor 4300. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sonoma de tipo "II(GMT400)".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: luces, silentblock, que aceite es mejor, arreglar, bombín, alarma, wifi, asientos, llave, testigo fallo motor y averías entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sonoma 2004 II(GMT400) 4.3 MANUAL (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sonoma 2004 II(GMT400) 4.3 MANUAL (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados