ITV cada año

GMC Terrain 2011 SUV 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

Modelo

El modelo es GMC Terrain

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.3 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Terrain 2011 I 2.4 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina

El GMC Terrain 2011 I 2.4 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca GMC y comercializado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 182 CV en su imponente motor 2384. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Terrain de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: avería motor, llave, como saber los km reales, siniestro, abs, distribución, correas, que neumaticos lleva, luz airbag, siniestro y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Terrain 2011 I 2.4 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Terrain 2011 I 2.4 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados