ITV cada 2 años

GMC Terrain 2022 SUV 5-Puertas II Restyling 1.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 4 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

7.3 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Terrain 2022 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El GMC Terrain 2022 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por GMC y vendido entre el año 2022 y 2022, es importante resaltar que este coche tiene 4 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 170 CV en el motor de 1490. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Terrain de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "No disponible". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 60.000 km. Es remarcable, que este coche con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: EGR, fallos comunes, alternador, catalizador, transferencia, amortiguadores, velocimetro, codificar llave, guardapolvos, pastillas de freno y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Terrain 2022 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Terrain 2022 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

  1. Dimas Musgo Clerga
    Responder
    Dimas Musgo Clerga
    Comentario:

    Un diseño de GMC, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados