GMC Vandura 1986 Minivan Vandura 4.3 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Vandura 1986 Vandura 4.3 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El GMC Vandura 1986 Vandura 4.3 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca GMC y distribuido entre el año 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene disponibles 135 CV en un motor 4300. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vandura de tipo "Vandura".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: sensores, salpicadero, juntas, reprogramar, wifi, fusibles, siniestro, filtro del aire, tapicería, suena raro y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Vandura 1986 Vandura 4.3 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Vandura 1986 Vandura 4.3 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina