GMC Vandura 1994 Minivan Vandura 6.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Vandura 1994 Vandura 6.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
El GMC Vandura 1994 Vandura 6.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es una unidad manufacturada de GMC y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, cuenta con 180 CV en su gran motor 6500. Es el modelo de GMC Diesel con un consumo estimado de 1.02 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vandura de tipo "Vandura".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 620.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: casa oficial, fallos comunes, abs, medidas, resetear, paragolpes, reparar, faros xenon, rótulas, normativa euro y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Vandura 1994 Vandura 6.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.
Opiniones de GMC Vandura 1994 Vandura 6.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel