ITV cada año

GMC Yukon 1999 SUV 5-Puertas II (GMT800) 6.0 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

7.9 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Yukon 1999 II (GMT800) 6.0 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina

El GMC Yukon 1999 II (GMT800) 6.0 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de GMC y sacado al mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 325 CV en el motor de 5967. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Yukon de tipo "II (GMT800)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: codificar llave, rodamientos, repuestos, bimasa, kilometros reales, dimensiones, pulir faros, medidas, diagnóstico, velocimetro y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Yukon 1999 II (GMT800) 6.0 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Yukon 1999 II (GMT800) 6.0 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina

  1. Dimas Antoñanzas Dambolena
    Responder
    Dimas Antoñanzas Dambolena
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados