ITV cada año

GMC Yukon 2002 SUV 5-Puertas II (GMT800) 6.0 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Generación

Pertenece a la generación II (GMT800)

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

7.2 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Yukon 2002 II (GMT800) 6.0 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina

El GMC Yukon 2002 II (GMT800) 6.0 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de GMC y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 325 CV en el motor de 5967. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Yukon de tipo "II (GMT800)".

El sistema de transmisión es Automatico. Este GMC. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: filtro de la gasolina, turbo, marcha atras, arreglar, limpiaparabrisas, euro 1, wifi, cojinetes, rodamientos, pintar y averías entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Yukon 2002 II (GMT800) 6.0 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Yukon 2002 II (GMT800) 6.0 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina

  1. Adam Tamparillas Ciruelos
    Responder
    Adam Tamparillas Ciruelos
    Comentario:

    Buenos acabados en este GMC y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados