ITV cada año

GMC Yukon 2004 SUV 5-Puertas II (GMT800) 6.0 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 325 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

9.5 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Yukon 2004 II (GMT800) 6.0 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina

El GMC Yukon 2004 II (GMT800) 6.0 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por GMC y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, dispone de 325 CV en su increible motor 5967. Es el modelo de GMC Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Yukon de tipo "II (GMT800)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: seguro de coche, euro 3, se enciende luz, válvula, se enciende luz, amortiguadores, gasoil, paragolpes, inmovilizador, filtro del aire y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Yukon 2004 II (GMT800) 6.0 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Yukon 2004 II (GMT800) 6.0 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina

  1. Tobías Zenarruzabeitia Sualdea
    Responder
    Tobías Zenarruzabeitia Sualdea
    Comentario:

    Buena linea de GMC, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados