ITV cada año

GP Madison 1983 Roadster I 1.6 MANUAL (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1584

Año de Fabricación

Se fabricó en 1983

8.8 Sobre 10

Valoración de este GP:

Ficha Técnica del GP Madison 1983 I 1.6 MANUAL (50 CV) Gasolina

El GP Madison 1983 I 1.6 MANUAL (50 CV) Gasolina es un automóvil de la gama GP y comercializado entre 1983 y 1983, esta carrocería además tiene 43 años. La carrocería es denominada del tipo Roadster, por si fuera poco, tiene sus 50 CV es su magnífico motor 1584. El coche fabricado por GP, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Madison de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 645.000 km. Es remarcable, que este coche con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GP son: cargar bateria, correa de distribucion, elevalunas eléctrico, filtro de la gasolina, fusibles, ruido, cojinetes, que aceite lleva, arreglar, euro 4 y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de GP Madison 1983 I 1.6 MANUAL (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GP en los comentarios.

Opiniones de GP Madison 1983 I 1.6 MANUAL (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados