GP Madison 1985 Roadster I 1.6 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este GP:
Ficha Técnica del GP Madison 1985 I 1.6 MANUAL (50 CV) Gasolina
El GP Madison 1985 I 1.6 MANUAL (50 CV) Gasolina es un auto desarrollado por GP y puesto a la venta entre 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Este vehículo es de tipo Roadster, dispone de 50 CV disponibles dentro de su motor 1584. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Madison de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GP son: intermitente, levas, cuanto mide, euro 1, cerradura, salpicadero, filtro antipartículas, llave, revisión, cremallera de dirección y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de GP Madison 1985 I 1.6 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GP en los comentarios.
Opiniones de GP Madison 1985 I 1.6 MANUAL (50 CV) Gasolina