ITV cada año

GP Madison 1986 Roadster I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es GP Madison

7.5 Sobre 10

Valoración de este GP:

Ficha Técnica del GP Madison 1986 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El GP Madison 1986 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca GP y comercializado entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Roadster, tiene en su haber 75 CV en su increible motor 1593. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Madison de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GP son: centralita, valor venal, cargador, reprogramar, junta de culata, caudalímetro, chivatos, piezas, centralita, navegador y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de GP Madison 1986 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GP en los comentarios.

Opiniones de GP Madison 1986 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados