ITV cada año

GP Madison 1988 Roadster I 1.6 MANUAL (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.3 Sobre 10

Valoración de este GP:

Ficha Técnica del GP Madison 1988 I 1.6 MANUAL (50 CV) Gasolina

El GP Madison 1988 I 1.6 MANUAL (50 CV) Gasolina es un coche fabricado por GP y sacado al mercado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Roadster, además tiene 50 CV en su imponente motor 1584. Es el modelo de GP Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Madison de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este GP. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GP son: distribución, suena raro, capó, bobina, fap, luz de carretera, luz de airbag, taloneras, pintar, temperatura y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de GP Madison 1988 I 1.6 MANUAL (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GP en los comentarios.

Opiniones de GP Madison 1988 I 1.6 MANUAL (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados