GP Madison 1989 Coupe I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este GP:
Ficha Técnica del GP Madison 1989 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El GP Madison 1989 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por GP y comercializado entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Coupe, dispone de 75 CV en el espectacular motor 1593. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Madison de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GP son: cilindros, dimensiones, embrague, grillos, neumáticos, pulir faros, averías, filtro de la gasolina, filtro de la gasolina, gases y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de GP Madison 1989 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GP en los comentarios.




Opiniones de GP Madison 1989 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina