ITV cada año

GP Madison 1990 Roadster I 1.6 MANUAL (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es GP Madison

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.2 Sobre 10

Valoración de este GP:

Ficha Técnica del GP Madison 1990 I 1.6 MANUAL (50 CV) Gasolina

El GP Madison 1990 I 1.6 MANUAL (50 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca GP y sacado al mercado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Roadster, además tiene 50 CV en su increible motor 1584. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Madison de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GP son: siniestro, testigo, codificar llave, pierde líquido, levas, wifi, euro 3, bombín, codificar llave, pastillas de freno y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de GP Madison 1990 I 1.6 MANUAL (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GP en los comentarios.

Opiniones de GP Madison 1990 I 1.6 MANUAL (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados