GP Madison 1994 Roadster I 1.6 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este GP:
Ficha Técnica del GP Madison 1994 I 1.6 MANUAL (50 CV) Gasolina
El GP Madison 1994 I 1.6 MANUAL (50 CV) Gasolina es un auto desarrollado por GP y puesto a la venta entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. La carrocería es denominada del tipo Roadster, lo complementan sus 50 CV en un motor 1584. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Madison de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GP son: motor de arranque, fallos comunes, luz de carretera, gomas, euro 2, cargar bateria, ventanilla, rueda de repuesto, fap, como tasar el coche y robado entre otras.
Fallos y Problemas de GP Madison 1994 I 1.6 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GP en los comentarios.


Opiniones de GP Madison 1994 I 1.6 MANUAL (50 CV) Gasolina