Great Wall Hover H3 2014 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Great Wall:
Ficha Técnica del Great Wall Hover H3 2014 I Restyling 2.0 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
El Great Wall Hover H3 2014 I Restyling 2.0 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Great Wall y sacado al mercado entre 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 11 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 177 CV en un interesante motor 1997. Es el modelo de Great Wall Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Hover H3 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 165.000 km. Además, contando con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Great Wall son: salpicadero, limpieza, suena raro, arrancar, led, pinchazo, como saber los km reales, correas, pinzas, faros xenon y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Great Wall Hover H3 2014 I Restyling 2.0 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Great Wall en los comentarios.
Opiniones de Great Wall Hover H3 2014 I Restyling 2.0 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
Gadiel Boraita Juera
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.