ITV cada año

Great Wall Wingle 2007 Pickup Double Cab I (Wingle 3) 2.8d MANUAL (95 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación I (Wingle 3)

9.5 Sobre 10

Valoración de este Great Wall:

Ficha Técnica del Great Wall Wingle 2007 I (Wingle 3) 2.8d MANUAL (95 CV) Diesel

El Great Wall Wingle 2007 I (Wingle 3) 2.8d MANUAL (95 CV) Diesel es un coche fabricado por Great Wall y puesto a la venta entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, lo acompañan unos 95 CV en su imponente motor 2771. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Wingle de tipo "I (Wingle 3)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Great Wall son: euro 5, que ruedas lleva, bimasa, fuga de aceite, filtro del aceite, fallos comunes, limpieza, grillos, manos libres, seguro de coche y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Great Wall Wingle 2007 I (Wingle 3) 2.8d MANUAL (95 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Great Wall en los comentarios.

Opiniones de Great Wall Wingle 2007 I (Wingle 3) 2.8d MANUAL (95 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados