Great Wall Wingle 2008 Pickup Double Cab I (Wingle 3) 2.8d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Great Wall:
Ficha Técnica del Great Wall Wingle 2008 I (Wingle 3) 2.8d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel
El Great Wall Wingle 2008 I (Wingle 3) 2.8d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Great Wall y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, cuenta con 95 CV en su imponente motor 2771. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Wingle de tipo "I (Wingle 3)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Great Wall son: isofix, aire acondicionado, suspensión roscada, revisión, testigo, silentblock, junta de culata, luz de carretera, led, led y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Great Wall Wingle 2008 I (Wingle 3) 2.8d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Great Wall en los comentarios.
Opiniones de Great Wall Wingle 2008 I (Wingle 3) 2.8d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel