Great Wall Wingle 2010 Pickup Double Cab I (Wingle 3) 2.8d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Great Wall:
Ficha Técnica del Great Wall Wingle 2010 I (Wingle 3) 2.8d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel
El Great Wall Wingle 2010 I (Wingle 3) 2.8d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Great Wall y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, lo complementan sus 95 CV en un motor 2771. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Wingle de tipo "I (Wingle 3)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 320.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Great Wall son: cuantos km dura, turbo, catalizador, fap, rótulas, concesionario, cargar bateria, elevalunas eléctrico, taloneras, luz de carretera y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Great Wall Wingle 2010 I (Wingle 3) 2.8d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Great Wall en los comentarios.


Opiniones de Great Wall Wingle 2010 I (Wingle 3) 2.8d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel