Great Wall Wingle 2011 Pickup Double Cab I (Wingle 3) 2.2 MANUAL (106 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Great Wall:
Ficha Técnica del Great Wall Wingle 2011 I (Wingle 3) 2.2 MANUAL (106 CV) 4WD Gasolina
El Great Wall Wingle 2011 I (Wingle 3) 2.2 MANUAL (106 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Great Wall y comercializado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, dispone de 106 CV en el interior de su motor 2237. Es el modelo de Great Wall Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Wingle de tipo "I (Wingle 3)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Great Wall son: tapicería, no arranca, libro de instrucciones, led, intermitentes, parking, luces, fallos, navegador, testigo fallo motor y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Great Wall Wingle 2011 I (Wingle 3) 2.2 MANUAL (106 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Great Wall en los comentarios.


Opiniones de Great Wall Wingle 2011 I (Wingle 3) 2.2 MANUAL (106 CV) 4WD Gasolina
Romulo Villate Servendo
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.