ITV cada año

Great Wall Wingle 2012 Pickup Double Cab I (Wingle 3) 2.2 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 13 años

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

Generación

Pertenece a la generación I (Wingle 3)

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.4 Sobre 10

Valoración de este Great Wall:

Ficha Técnica del Great Wall Wingle 2012 I (Wingle 3) 2.2 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

El Great Wall Wingle 2012 I (Wingle 3) 2.2 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Great Wall y comercializado entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 13 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, lo complementan sus 110 CV en un motor 2237. Es el modelo de Great Wall Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Wingle de tipo "I (Wingle 3)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Great Wall son: cambiar una rueda, distribución, bluetooth, alternador, fuga de aceite, aire acondicionado, motor de arranque, fallos, bujias, gomas y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Great Wall Wingle 2012 I (Wingle 3) 2.2 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Great Wall en los comentarios.

Opiniones de Great Wall Wingle 2012 I (Wingle 3) 2.2 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados