Great Wall Wingle 2012 Pickup Double Cab I (Wingle 3) 2.2 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Great Wall:
Ficha Técnica del Great Wall Wingle 2012 I (Wingle 3) 2.2 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Great Wall Wingle 2012 I (Wingle 3) 2.2 MANUAL (110 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Great Wall y puesto a la venta entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, lo complementan sus 110 CV en su increible motor 2237. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Wingle de tipo "I (Wingle 3)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Great Wall. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Great Wall son: golpe, freno de mano, maletero, palier, velocimetro, gases, palomillas, bobina, cuanto vale el seguro, mando a distancia y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Great Wall Wingle 2012 I (Wingle 3) 2.2 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Great Wall en los comentarios.


Opiniones de Great Wall Wingle 2012 I (Wingle 3) 2.2 MANUAL (110 CV) Gasolina