Great Wall Wingle 2012 Pickup Double Cab II (Wingle 5) 2.2 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Great Wall:
Ficha Técnica del Great Wall Wingle 2012 II (Wingle 5) 2.2 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Great Wall Wingle 2012 II (Wingle 5) 2.2 MANUAL (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Great Wall y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, lo complementan sus 110 CV en su gran motor 2237. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Wingle de tipo "II (Wingle 5)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Great Wall son: grillos, marcha atras, concesionario, guardapolvos, cremallera de dirección, pierde líquido, bombín, inmovilizador, capó, bombín y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Great Wall Wingle 2012 II (Wingle 5) 2.2 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Great Wall en los comentarios.


Opiniones de Great Wall Wingle 2012 II (Wingle 5) 2.2 MANUAL (110 CV) Gasolina