ITV cada año

Great Wall Wingle 2013 Pickup Double Cab I (Wingle 3) 2.2 MANUAL (106 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 12 años

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I (Wingle 3)

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.6 Sobre 10

Valoración de este Great Wall:

Ficha Técnica del Great Wall Wingle 2013 I (Wingle 3) 2.2 MANUAL (106 CV) 4WD Gasolina

El Great Wall Wingle 2013 I (Wingle 3) 2.2 MANUAL (106 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Great Wall y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 12 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, tiene en su haber 106 CV en su increible motor 2237. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Wingle de tipo "I (Wingle 3)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 180.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Great Wall son: concesionario, volante, bombilla, navegador, inyectores, luces, intermitentes, maletero, alternador, aparcar y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Great Wall Wingle 2013 I (Wingle 3) 2.2 MANUAL (106 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Great Wall en los comentarios.

Opiniones de Great Wall Wingle 2013 I (Wingle 3) 2.2 MANUAL (106 CV) 4WD Gasolina

  1. Amir Yerro Janer
    Responder
    Amir Yerro Janer
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados