Great Wall Wingle 2013 Pickup Double Cab I (Wingle 3) 2.8d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Great Wall:
Ficha Técnica del Great Wall Wingle 2013 I (Wingle 3) 2.8d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel
El Great Wall Wingle 2013 I (Wingle 3) 2.8d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Great Wall y sacado al mercado entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, lo acompañan unos 95 CV disponibles dentro de su motor 2771. Es el modelo de Great Wall Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Wingle de tipo "I (Wingle 3)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Great Wall son: amortiguadores, concesionario, aire acondicionado, pulir faros, filtro de la gasolina, parking, fuga de aceite, medidas, como saber los km reales, juntas y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Great Wall Wingle 2013 I (Wingle 3) 2.8d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Great Wall en los comentarios.
Opiniones de Great Wall Wingle 2013 I (Wingle 3) 2.8d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel