Great Wall Wingle 2013 Pickup Double Cab II (Wingle 5) 2.2 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Great Wall:
Ficha Técnica del Great Wall Wingle 2013 II (Wingle 5) 2.2 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
El Great Wall Wingle 2013 II (Wingle 5) 2.2 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Great Wall y puesto a la venta entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, cuenta con 110 CV en el interior de su motor 2237. Es el modelo de Great Wall Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Wingle de tipo "II (Wingle 5)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Great Wall son: techo solar, se enciende luz, fallos comunes, repuestos, isofix, levas, salpicadero, volante, filtro antipartículas, faros xenon y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Great Wall Wingle 2013 II (Wingle 5) 2.2 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Great Wall en los comentarios.
Opiniones de Great Wall Wingle 2013 II (Wingle 5) 2.2 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina