Great Wall Wingle 2013 Pickup Double Cab II (Wingle 5) 2.8d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Great Wall:
Ficha Técnica del Great Wall Wingle 2013 II (Wingle 5) 2.8d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel
El Great Wall Wingle 2013 II (Wingle 5) 2.8d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Great Wall y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, dispone de 95 CV en su increible motor 2771. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Wingle de tipo "II (Wingle 5)".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 260.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Great Wall son: soluciones, bobina, desguace, catalizador, ralentí, alerón, alternador, gomas, filtro de la gasolina, se enciende luz y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Great Wall Wingle 2013 II (Wingle 5) 2.8d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Great Wall en los comentarios.


Opiniones de Great Wall Wingle 2013 II (Wingle 5) 2.8d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel