Haima Family 2000 Sedan II Restyling 1.6 MANUAL (96 CV) Gasolina
Valoración de este Haima:
Ficha Técnica del Haima Family 2000 II Restyling 1.6 MANUAL (96 CV) Gasolina
El Haima Family 2000 II Restyling 1.6 MANUAL (96 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Haima y comercializado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 96 CV en su gran motor 1598. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Family de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Haima son: cerradura, navegador, pantalla táctil, cuanto mide, parking, kilometros reales, distribución, anticongelante, turbo, fuga de aceite y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Haima Family 2000 II Restyling 1.6 MANUAL (96 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Haima en los comentarios.


Opiniones de Haima Family 2000 II Restyling 1.6 MANUAL (96 CV) Gasolina