Haima Family 2000 Sedan II 1.6 MANUAL (96 CV) Gasolina
Valoración de este Haima:
Ficha Técnica del Haima Family 2000 II 1.6 MANUAL (96 CV) Gasolina
El Haima Family 2000 II 1.6 MANUAL (96 CV) Gasolina es un coche fabricado por Haima y vendido entre el año 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 96 CV en su imponente motor 1598. El coche fabricado por Haima, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Family de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Haima son: gases, repuestos, que neumaticos lleva, vamos, bluetooth, bobina, ventanilla, tacos del motor, pulir faros, centralita y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Haima Family 2000 II 1.6 MANUAL (96 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Haima en los comentarios.


Opiniones de Haima Family 2000 II 1.6 MANUAL (96 CV) Gasolina