ITV cada año

Haima Family 2001 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

8.5 Sobre 10

Valoración de este Haima:

Ficha Técnica del Haima Family 2001 II 1.6 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina

El Haima Family 2001 II 1.6 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Haima y sacado al mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 96 CV en el espectacular motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Family de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Haima son: wifi, fallos comunes, inmovilizador, correa de distribucion, cambiar una rueda, taloneras, vibraciones, vibraciones, juntas, fuga de aceite y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Haima Family 2001 II 1.6 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Haima en los comentarios.

Opiniones de Haima Family 2001 II 1.6 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados