ITV cada año

Haima Family 2003 Sedan II Restyling 1.6 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.0 Sobre 10

Valoración de este Haima:

Ficha Técnica del Haima Family 2003 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina

El Haima Family 2003 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Haima y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 96 CV en el interior de su motor 1598. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Family de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Haima son: motor de arranque, filtro del aceite, que aceite es mejor, que neumaticos lleva, fallos, desguace, junta de culata, chivatos, gomas, ralentí y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Haima Family 2003 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Haima en los comentarios.

Opiniones de Haima Family 2003 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados