ITV cada año

Haima Family 2004 Sedan I 1.6 MANUAL (96 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.9 Sobre 10

Valoración de este Haima:

Ficha Técnica del Haima Family 2004 I 1.6 MANUAL (96 CV) Gasolina

El Haima Family 2004 I 1.6 MANUAL (96 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Haima y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 96 CV disponibles dentro de su motor 1598. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Family de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Haima son: euro 1, el coche da tirones, llave, limpiaparabrisas, de serie, cilindros, vibraciones, marcha atras, averías, filtro del polen y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Haima Family 2004 I 1.6 MANUAL (96 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Haima en los comentarios.

Opiniones de Haima Family 2004 I 1.6 MANUAL (96 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados