Haima Family 2005 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina
Valoración de este Haima:
Ficha Técnica del Haima Family 2005 II 1.6 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina
El Haima Family 2005 II 1.6 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina es un coche fabricado por Haima y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 96 CV en un interesante motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Family de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
 En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a  "0000-DKG". 
 
  Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como:   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Haima son: catalizador, se enciende luz, temperatura, kilometros reales, tracción, aparcar, abs, molduras, vibraciones, pierde aceite y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Haima Family 2005 II 1.6 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Haima en los comentarios.







Opiniones de Haima Family 2005 II 1.6 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina