Haima Freema 2010 Minivan I 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Haima:
Ficha Técnica del Haima Freema 2010 I 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Haima Freema 2010 I 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un coche fabricado por Haima y sacado al mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, cuenta con 122 CV en su gran motor 1839. El coche fabricado por Haima, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Freema de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Haima son: aparcar, luz airbag, correas, fallos, inyectores, fuga de aceite, cierre centralizado, bobina, reparar, bimasa y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Haima Freema 2010 I 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Haima en los comentarios.


Opiniones de Haima Freema 2010 I 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina