Haima Freema 2010 Minivan I 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina
Valoración de este Haima:
Ficha Técnica del Haima Freema 2010 I 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina
El Haima Freema 2010 I 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina es uno de los modelos de Haima y sacado al mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Minivan, dispone de 122 CV en un motor 1839. Es el modelo de Haima Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Freema de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
 Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula  "0000-GZJ". 
 
  En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Haima son: led, mando a distancia, cierre centralizado, de serie, euro 1, turbo, freno de mano, palomillas, manos libres, que neumaticos lleva y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Haima Freema 2010 I 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Haima en los comentarios.







Opiniones de Haima Freema 2010 I 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina