Haima Freema 2013 Minivan II 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Haima:
Ficha Técnica del Haima Freema 2013 II 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Haima Freema 2013 II 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Haima y distribuido entre el año 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Este coche está clasificado como Minivan, dispone de 122 CV es su magnífico motor 1839. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Freema de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Haima son: siniestro, correas, robado, paragolpes, catalizador, lámparas, reprogramar, que neumaticos lleva, fap, control de velocidad y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Haima Freema 2013 II 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Haima en los comentarios.
Opiniones de Haima Freema 2013 II 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina