Hanomag Rekord 1936 Coupe I 1.5 MANUAL (32 CV) Gasolina
Valoración de este Hanomag:
Ficha Técnica del Hanomag Rekord 1936 I 1.5 MANUAL (32 CV) Gasolina
El Hanomag Rekord 1936 I 1.5 MANUAL (32 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hanomag y puesto en el mercado entre 1936 y 1936, esta estupenda carrocería tiene 90 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, lo complementan sus 32 CV en su imponente motor 1504. El coche fabricado por Hanomag, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Rekord de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 1.350.000 km. Hay que remarcar que con 90 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hanomag son: limpiaparabrisas, arreglar, grillos, filtro del aire, luz de cruce, no arranca, desguace, junta de culata, tracción, filtro antipartículas y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Hanomag Rekord 1936 I 1.5 MANUAL (32 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hanomag en los comentarios.


Opiniones de Hanomag Rekord 1936 I 1.5 MANUAL (32 CV) Gasolina