ITV cada 2 años

Haval F7x 2021 SUV 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 5 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Haval F7x

7.0 Sobre 10

Valoración de este Haval:

Ficha Técnica del Haval F7x 2021 I 1.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Haval F7x 2021 I 1.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Haval y sacado al mercado entre 2021 y 2021, por otro lado, este vehículo tiene 5 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 150 CV en su imponente motor 1499. El coche fabricado por Haval, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es F7x de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "No disponible". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 75.000 km. Hay que remarcar que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Haval son: filtro del aire, led, euro 2, fallos, medidas, bimasa, testigo fallo motor, alfombrillas, bujias, junta de culata y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Haval F7x 2021 I 1.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Haval en los comentarios.

Opiniones de Haval F7x 2021 I 1.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

  1. Roderic Virumbrales Sobio
    Responder
    Roderic Virumbrales Sobio
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados