ITV cada 2 años

Haval Jolion 2022 SUV 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 4 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.6 Sobre 10

Valoración de este Haval:

Ficha Técnica del Haval Jolion 2022 I 1.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Haval Jolion 2022 I 1.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Haval y sacado al mercado entre 2022 y 2022, esta estupenda carrocería tiene 4 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV en el interior de su motor 1499. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Jolion de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "No disponible". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 60.000 km. Por otro lado, con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Haval son: pulir faros, ventanilla, centralita, cierre centralizado, elevalunas eléctrico, inyectores, juntas, parachoques, distribución, extras y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Haval Jolion 2022 I 1.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Haval en los comentarios.

Opiniones de Haval Jolion 2022 I 1.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

  1. Ramir Pisón Valisa
    Responder
    Ramir Pisón Valisa
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados