ITV cada año

Holden Astra 1999 Sedan IV (TS) 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Motor

Tiene un motor 1796

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Holden:

Ficha Técnica del Holden Astra 1999 IV (TS) 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina

El Holden Astra 1999 IV (TS) 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Holden y sacado al mercado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 122 CV en el interior de su motor 1796. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "IV (TS)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: fuga de aceite, testigos luminosos coche, aparcar, cuantos km dura, freno de mano, cargador, euro 3, casa oficial, filtro antipartículas, aparcar y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Holden Astra 1999 IV (TS) 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.

Opiniones de Holden Astra 1999 IV (TS) 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados