Holden Astra 2000 Cabriolet IV (TS) 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Holden:
Ficha Técnica del Holden Astra 2000 IV (TS) 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Holden Astra 2000 IV (TS) 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Holden y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, cuenta con 147 CV en el interior de su motor 2198. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "IV (TS)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: medidas, seguro de coche, juntas, parking, luces, chivatos, juntas, cenicero, fuga de aceite, led y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Holden Astra 2000 IV (TS) 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.
Opiniones de Holden Astra 2000 IV (TS) 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina